Los Fertilizantes

Fertilizantes_pesticidas

Fertilizantes_pesticidas

Los Fertilizantes son sustancias químicas que se utilizan en los cultivos con el fin de garantizar una buena producción, en un lapso de tiempo y buscar una buena calidad en el producto cultivado, es por ello que los agricultores y los técnicos especialistas en el ramo deben ser conscientes y usar dichos químicos de forma adecuada pues su mal uso ocasiona daños a nuestros suelos, el agua, el aire; en pocas palabras daña al ambiente en que vivimos.

Como todos sabemos, el ser humano es el principal causante de la contaminación del medio ambiente… ¿por qué no tomar conciencia? Y hacer de nuestro mundo el mejor, libre de contaminación tanto del agua, el aire, el suelo, en pocas palabras de todo lo que nos rodea. Esta contaminación se debe a muchos factores entre ellos el mal uso de fertilizantes químicos el cual daña nuestros suelos, nuestro aire y el agua a pesar de que proporciona nutrientes a las plantas que en muchos casos consumimos.

Los Fertilizantes

Para su autoevaluación debes hacer clic en el enlace siguiente, el cual contiene las actividades de evaluación… Te invitamos que lo leas.

Actividad de Evaluación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: